Nike, el nuevo sponsor que tendrá Rosario Central para la próxima temporada

La marca continúa apostando al fútbol argentino y a partir del 2015 sumará al canalla a su cartera de equipos deportivos que entre otros incluye a Boca, Barcelona, Manchester United y Manchester City

Télam Rosario 04/11/2012 Rosario Central enfrentó a Ferro en el Gigante de Arroyito por la fecha 13 del torneo nacional B, donde empataron 1 a 1.El equipo local se retira del estadio.Foto: Sebastián Granata/Télam/cf
Rosario Central tendrá nuevo sponsor. Las autoridades del club rosarino firmaron un contrato con Nike Argentina, quien a partir de 2015 será el nuevo sponsor. Actualmente, en Argentina Nike acompaña a Boca Juniors, unión que mantiene con el club desde hace 18 años.
Con el objetivo de continuar apostando al fútbol argentino, Nike decidió sumar un nuevo club a su cartera de equipos deportivos. Esta apuesta está en sintonía con la tendencia global de acompañar a grandes equipos de fútbol como Barcelona, Manchester United,  Manchester City, Inter de Milan y PSG, entre otros.
Para Nike, es un orgullo estar acompañando a una institución como Rosario Central, caracterizado por su pasión, perseverancia, compromiso y con 125 años de trayectoria.
De esta manera, Nike continúa revolucionando el fútbol mundial y local a través de estrategias y alianzas innovadoras, acompañando las necesidades de grandes jugadores y equipos.

Comentarios