San Lorenzo

Nino, otra vez a las andanzas: rompió ventanilla de un camión para concretar robo

Vende pañuelitos descartables en la puerta de los bancos. Esta madrugada volvió a incurrir en un hecho delictivo en Rivadavia al 1000.


El apodado «Nino», vendedor ambulante de pañuelitos descartables en puertas de los bancos de San Lorenzo, volvió a caer detenido esta madrugada por ocasionar destrozos y consumar el hurto de elementos de un camión estacionado en Rivadavia al 1000.

Una vecina dio aviso al 911 de haber escuchado ruidos extraños, alrededor de las 4 de la madrugada del lunes. Vio salir a un sospechoso tras romper la ventanilla lateral derecha de un camión Hyundai de color blanco, y sustraer elementos del interior del vehículo.

Agentes policiales lograron detener a Jordan «Nino» C., sanlorencino de 29 años.

Además secuestraron un estéreo color gris marca Boss, un cargador USB para encendedor de vehículo color gris, un encendedor de vehículo color plateado, un cortaplumas multifunción, una mochila de color negra con la estampa de la marca O’Neill, una almohadilla para sellos, un paraguas color negro, una lata de pintura removible de color negro, un bastón extensible metálico de color negro, varias prendas de vestir, tanto de hombre como de mujer, precisaron desde la Unidad Regional XVII.

El propietario del camión reconoció parte de esos objetos como de su propiedad, que guardaba en el interior del Hyundai. Se realizó acta de entrevista de la testigo, acta de ilustración, secuestro de elementos, vistas fotográficas. Relevamiento de cámaras y arresto.

El procedimiento quedó en manos de la Comisaría 1° de San Lorenzo. El fiscal Carlos Ortigoza dispuso la detención del tal «Nino», informaron.

Comentarios