Capitán Bermúdez

Niños abandonados: El padre ya los había dejado para ir a esquiar a Las Leñas

El papá de los chiquitos hallados dentro de una camioneta, en plena madrugada y en las puertas de una disco en Capitán Bermúdez, hizo casi lo mismo durante el pasado Día del Niño cuando los dejó en manos de una empleada doméstica


El hombre que dejó encerrado a sus dos hijos dentro de una camioneta para irse a bailar a una disco en Capitán Bermúdez, ya tiene antecedentes en esa materia.

El pasado Día del Niño, Lucas H tenía a sus hijos consigo, Felipe, de 7 años y Lupe de 3. Pero lejos de disfrutar de su presencia, los dejó al cuidado de la empleada doméstica y se fue a esquiar a Las Leñas, en la provincia de Mendoza.

“Quería saludarla a Lupe y no podía comunicarme con él. Tampoco me respondía los mensajes de texto. Hasta que, cuando se dignó a atenderme, me dijo que los chicos se habían quedado en la casa de Susana (la empleada doméstica) porque recién volvía el lunes a Rosario”, recordó indignada Jésica Pierson, la ex pareja del hombre en cuestión en declaraciones a Infobae.

“La madre -de Lucas M- tampoco sabía. Se ve que no se los quiso dejar a ella porque siempre se los deja y ya está cansada. No lo quiere ayudar más”, remarcó.

Ambos estuvieron 5 años en pareja y fruto de ello nació Lupe. El otro hijo es producto de un matrimonio anterior.

A hombre vive en Villa G. Gálvez y es un reconocido empresario dedicado a la elaboración de sándwiches.

 

Comentarios