Cayó “Dengue” después de pelear con su familia y realizar varios disparos al aire en pleno Barrio JH

Conocido delincuente de barrio José Hernández cayó este fin de semana luego de pelear con su propia familia y pedirle a un amigo que le esconda el botín logrado en un último robo.


Delincuente conocido como “Dengue”, protagonizó un violento hecho policial este fin de semana. Con ánimos alterados y muy eufórico llegó a la casa de su cuñada, en barrio José Hernández. Lo que primero fue un entredicho –el motivo del mismo no trascendió- terminó de manera muy iracunda cuando el delincuente realizó dos disparos al aire y amenazó de muerte a la mujer y a su actual pareja.

Seguidamente, el hombre fue a la casa de un conocido, al que le pidió por favor que le guarde el botín obtenido en un reciente hecho de robo. El hombre se negó y “Dengue” montó otra vez en cólera, amenazando a al dueño de la finca con matarlo.

Según contó el Crio. Daniel Vázquez, jefe de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, “Dengue” quedó detenido luego de que llegara un móvil del Comando Radioeléctrico, el cual había sido llamado previamente por la mujer amenazada en el primer episodio. El delincuente fue encontrado en un terreno descampado, escondido, sobre calle Gutemberg. Tenía entre sus ropas una pistola 9 mm con cargador.

Comentarios