Warning: session_start(): open(/var/lib/php/session/sess_f02ocbgh5ln1h4pndq4hisv302, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/includes/hooks.php on line 256 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/session) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/includes/hooks.php on line 256 “No agredí a mi yerno, salté para defender a mí hija” – sl24.com.ar “No agredí a mi yerno, salté para defender a mí hija” – sl24.com.ar

“No agredí a mi yerno, salté para defender a mí hija”

En diálogo con FM Vale, el concejal y periodista Julio Ramírez contó detalles de la pelea que mantuvo con su yerno. El edil defendió a su hija cuando su pareja le estaba pegando y recibió una trompada que le tiró 3 dientes. El joven quedó internado con una herida cortante.


“Mi hija está casada y tiene una nena de 6 años. Yo acudí a su pedido de socorro porque el marido le estaba pegando”, señaló Ramírez y hasta graficó: “Estábamos con mi mujer y sentimos gritos. Vivimos en la misma propiedad, separados por un patio. Los gritos eran de mi nieta que salió gritando “le están pegando a mi mamá”.

Siguiendo con el relato, Ramírez dijo: “Traté de separarlos y mi yerno, que tenía agarrada del brazo a mi hija, se dio vuelta y me dio una piña, cortándome el labio y bajándome tres dientes. La trompada fue muy fuerte y me tumbó, no dejándome posibilidad de hacer nada. Después, encima, le pegó a mi mujer”.

La polémica pasó luego porque el yerno de Ramírez, un joven de apellido Molina, resultó en la gresca con una herida de arma blanca. “En ningún momento lo apuñalé, ni siquiera le pegué. Con la trompada que me dio me revolcó por el piso”, señaló Ramírez y dijo: “Él se hizo la herida sólo con un cuchillo, y después me denunció para incriminarme”.

“Lo único que hice fue defender a mi hija, a mi yerno no lo agredí. Por suerte pudimos sacarla de ahí tanto a ella como a mi nieta”, señaló Ramírez y mencionó también que volvería a saltar como lo hizo para defender a su hija.

El Comisario Walter Baldón, Jefe de Segunda Zona de la Unidad Regional XVII explicó que “nosotros nos enteramos de una situación de pelea en un domicilio de calle Tucumán al 600”, donde “una mujer contó que momentos antes tuvo una discusión con su marido, Iván Molina de 35 años, quien comenzó a  golpearla y en ese instante llegaron sus padres e intentaron defenderla”.

El uniformado dijo también que la joven explicó que Molina “golpeó a sus padres, lesionándolos en el rostro, y el padre de la misma, perdió piezas dentales por los golpes sufridos”; al tiempo que en el parte oficial de policía se menciona: “Antes de retirarse (Molina) se autolesionó con un cuchillo”.

 

Comentarios

Warning: session_start(): open(/var/lib/php/session/sess_16n87h94dk6k7feoaugqkhuejs, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/session) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13 Warning: session_start(): open(/var/lib/php/session/sess_ss2untot84anlp2lqkabnmoh2j, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/session) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13 Warning: session_start(): open(/var/lib/php/session/sess_nna6lterf7h1k9b1e5lql047gv, O_RDWR) failed: No space left on device (28) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13 Warning: session_start(): Failed to read session data: files (path: /var/lib/php/session) in /home/sl24.com.ar/public_html/wp-content/themes/sl24_2019/framework/helpers/class-fw-session.php on line 13