No es la primera vez que el tristemente célebre “Teletubbie” cae detenido dos días seguidos en comisarías de San Lorenzo. Lo arrestaron la madrugada del miércoles por violentar la puerta de una casa e intentar robarse muebles en Irigoyen al 3100. Y en menos de 24 horas fuerzas policiales volvieron a detenerlo por entrar a robar en un local comercial de calle Rippa al 2600.
El miércoles a las 2 de la madrugada dieron aviso del hallazgo de muebles en la vereda y de una puerta violentada de una casa, en la cuadra de Irigoyen al 3100. Un vecino alertó que el delincuente se dio a la fuga, por lo que luego de un patrullaje por la zona lograron detener en Suiza e Islas Malvinas a Jonathan Agustín P., de 29 años: el famoso Teletubbie.
A la madrugada siguiente, efectivos policiales encontraron a Teletubbie en actitud sospechosa por la zona de Clemente Albelo y Alemania. Lo requisaron y hallaron una billetera de color negro con documentación a nombre de una mujer de 57 años domiciliada en Rippa al 2600, junto a la suma de 2680 pesos en un bolsillo.
La víctima manifestó en la Comisaría 7° que ingresaron a su domicilio previo a violentar una reja en donde funciona un local comercial del rubro dietética y le sustrajeron la suma de 7 mil pesos, una cartera de color negro con flecos, billetera con documentación y celular.