San Lorenzo

No de nuevo: Teletubbie salió de la comisaría y a los minutos volvió a robar

Se llama Jonathan Agustín P., tiene 29 años y cayó detenido dos veces en pocas horas. Violentó una casa en Irigoyen al 3100 y luego ingresó a robar en Rippa al 2600.


No es la primera vez que el tristemente célebre “Teletubbie” cae detenido dos días seguidos en comisarías de San Lorenzo. Lo arrestaron la madrugada del miércoles por violentar la puerta de una casa e intentar robarse muebles en Irigoyen al 3100. Y en menos de 24 horas fuerzas policiales volvieron a detenerlo por entrar a robar en un local comercial de calle Rippa al 2600.

El miércoles a las 2 de la madrugada dieron aviso del hallazgo de muebles en la vereda y de una puerta violentada de una casa, en la cuadra de Irigoyen al 3100. Un vecino alertó que el delincuente se dio a la fuga, por lo que luego de un patrullaje por la zona lograron detener en Suiza e Islas Malvinas a Jonathan Agustín P., de 29 años: el famoso Teletubbie.

A la madrugada siguiente, efectivos policiales encontraron a Teletubbie en actitud sospechosa por la zona de Clemente Albelo y Alemania. Lo requisaron y hallaron una billetera de color negro con documentación a nombre de una mujer de 57 años domiciliada en Rippa al 2600, junto a la suma de 2680 pesos en un bolsillo.

La víctima manifestó en la Comisaría 7° que ingresaron a su domicilio previo a violentar una reja en donde funciona un local comercial del rubro dietética y le sustrajeron la suma de 7 mil pesos, una cartera de color negro con flecos, billetera con documentación y celular.

Comentarios