San Lorenzo

No era Neymar: un Silvera con pedido de captura escondido debajo de una cama

Un muchacho de 23 años resultó detenido ayer en la casa de una vecina de Rivadavia al 1300, en barrio Mitre. Vestía una camiseta del crack de la selección de Brasil y era buscado por la Justicia.

Un joven de 23 años con pedido de captura fue descubierto mientras estaba escondido debajo de la cama de una vecina, en una vivienda de Rivadavia al 1300. Se trata de un muchacho de apellido Silvera, reconocidos en barrio Mitre.

Cerca de las 14 del viernes dieron aviso al 911 sobre un sospechoso que había entrado en casa ajena. Cuando llegó un patrullero del Comando Radioeléctrico al lugar, una vecina estaba a los gritos en Rivadavia al 1300.

La mujer dio autorización para que los efectivos policiales ingresen a su casa. Y en plena requisa descubrieron que el muchacho se escondía debajo de la cama del dormitorio. Vestía una camiseta de la selección de Brasil.

Desde la central de emergencias del 911 informaron que el joven de apellido Silvera tenía solicitud de captura emitida por Fiscalía de San Lorenzo. El muchacho fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ª de San Lorenzo, quedando a disposición del fiscal Leandro Lucente.