San Lorenzo

No era por hambre: recuperaron bolsón de comida, consola y joysticks de Play Station

Fuerzas policiales de la UR XVII realizaron un allanamiento en una vivienda de Barrio Norte luego de que una vecina denunciara haber sido víctima de robo y amenazas calificadas. Demoraron a dos jóvenes de 18 y 14 años.


Fuerzas policiales de la Unidad Regional XVII desplegaron un operativo en Barrio Norte por una causa de robo y amenazas calificadas. En una vivienda de Costanera sin número demoraron a dos jóvenes de 18 y 14 años y secuestraron elementos que una vecina denunció que le habían robado.

En el lugar incautaron un machete, una consola de video juego Play Station 2 con dos joysticks, un pendrive de 16 GB, cinco bolsones de alimentos no perecederos y un par de zapatillas. Todo lo secuestrado fue trasladado a la Comisaría 7°.

Horas antes, una vecina de 28 años de Barrio Norte radicó denuncia debido a que desconocidos violentaron la puerta principal y ventana de su domicilio y le sustrajeron elementos recuperados un día después por fuerzas policiales del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Comisaría 7° de San Lorenzo.

La mujer sospechó de sus vecinos ya que habían tenido problemas la madrugada anterior. Uno de ellos la habría amenazado con un machete y una tumbera. Luego la víctima amplió la declaración y expuso haber visto a vecinos entrar y salir del domicilio con mochilas. Allí la volvieron a amenazar: «Se tienen que ir del lugar o le prendemos fuego la casa».

Comentarios