Robacables

No eran fideos al morrón: le descubrieron cinco kilos de cobre en una mochila

El muchacho quedó demorado en la Comisaría 5° de Puerto San Martín. Dicho material logra sustraerse de los tendidos de cable que roban frecuentemente en modalidad delictiva actual.


Un muchacho de Puerto San Martín resultó demorado tras descubrírsele que llevaba un rollo con 5 kilos de cobre quemado en una mochila, sin poder justificar su procedencia.

Personal del Comando Radioeléctrico lo detuvo junto a un amigo mientras circulaban por la zona de Junín y Guillermo Kirk. Aceleraron el paso y cuando fueron interceptados, se los requisó y no llevaban elementos de peligrosidad.

No obstante uno de ellos llevaba una mochila de color gris que en su interior contenía un rollo de aproximadamente 5 kilos de cobre, que logra sustraerse de los tendidos de cable que roban frecuentemente en modalidad delictiva actual.

El portador de la mochila con 5 kilos de cobre enrollado fue trasladado a la Comisaría 5° por averiguación de procedencia. Desde la seccional dieron intervención a Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios