Nuevos amores

No es con Juanita, sino que parece que la cosa va con Cande

Hace algunos días lo habían vinculado en un amorío con Juanita Viale, pero la sospecha se disipó. Ahora quien le habría ganado su corazón en Cande Tinelli ¿Quién es ese latin lover?


Comparten su pasión por la música: ella se lanzó como cantante hace un tiempo, ha estrenado temas, videoclips e incluso brindó shows. Él, en tanto, es un reconocido artista que tiene 20 años de carrera y exitosas canciones.

Ella acaba de cumplir 30 años y él tiene 47. Y desde hace algunos meses habrían comenzado una relación sentimental a la que aún no le pusieron rótulo. Los protagonistas de esta historia son Cande Tinelli y Coti Sorokin.

Según informó Rodrigo Lussich, la diseñadora de moda y el reconocido compositor “están saliendo hace bastante tiempo”. El periodista destacó que ninguno de los dos le puso título al vínculo que comenzaron hace algunos meses: “No son novios porque él está en pleno divorcio y a ella no le gusta apurar los rótulos”.

Luego agregó que las primeras salidas públicas de la pareja fueron en grupo con otros amigos, buscando despistar a la prensa para que parezcan ciertas coincidencias y que tampoco sean vistos los dos solos. Y aseguró que por estos días ambos están en Mendoza. “Y no es casualidad”, aclaró el panelista de Intrusos.

Hace alguno días atrás lo habían vinculado en una relación que iniciaba con Juanita Viale, pero con el correr del tiempo esa versión se deshizo.

En julio pasado, la hija de Marcelo Tinelli confirmó a través de sus redes sociales que estaba separada de Federico Giuliani, futbolista a quien conoció a través de su cuñado, Lisandro López, el novio de Mica Tinelli. Cande estaba de novia desde marzo, cuando comenzó la cuarentena estricta, incluso se fueron juntos a Esquel las primeras semanas del aislamiento total.

Coti, en tanto, está en pleno trámite de divorcio con Valeria Larrarte, con quien estuvo en pareja durante más de 25 años. Juntos, son padres de dos pares de mellizos: Maia e Iván, quienes nacieron en 1995, y Leyre y Dylan, en 2004. Desde que salió a la luz su separación, Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa -tal es el verdadero nombre del cantante- se encargó de resguardar su vida privada y preservar la intimidad de sus hijos.

 

Comentarios