No habrá asueto en Santa Fe por la asunción del Papa

El Ministerio de Educación santafesino confirmó que la actividad será normal en las escuelas este martes. Un grupo de diputados pedía que se suspenda la actividad en el turno mañana para ver la ceremonia, que comienza a las 5.30 hora argentina.


Pese al pedido de un grupo de diputados provinciales para que el gobierno provincial disponga asueto escolar por la asunción del Papa Francisco este martes, el Ministerio de Educación santafesino confirmó que la actividad será normal en las escuelas.

En tanto, el secretario de Gobierno del municipio, Fernando Asegurado, también informó que la Municipalidad de Rosario trabajará como habitualmente, sin asueto administrativo.

El pedido para que se disponga el asueto por la asunción de Francisco fue pedido por legisladores del bloque 100% santafesino de la Cámara baja provincial.

La solicitud era para que la ministra de Educación Claudia Balaqué libere este martes a los alumnos santafesinos del primer turno para que puedan “vivir y seguir con atención” la ceremonia de asunción del nuevo sumo pontífice. La ceremonia comenzará a las 5.30 hora argentina.

Comentarios