“No hay investigación judicial en nuestra contra, ni sospecha alguna”, por la muerte de Paula Perassi

Lo informó la empresa IDM SA, firma a la que el padre de la sanlorencina desparecida había indicado como presunto lugar donde el cadáver de su hija fuera incinerado


”Ante los reiterados comentarios periodísticos en los cuales se insiste en involucrar a la empresa IDM S.A en la investigación que lleva adelante la Fiscalía y el juzgado de Instrucción de San Lorenzo por la desaparición de Paula Perassi, es intención del directorio de la misma expresar que desde la Justicia se nos informó que no existía investigación en nuestra contra ni sospecha que habilite el inicio de la misma”, expresó el directorio de la empresa sanlorencina en una solicitada publicada en la edición nº 380 de agenda.

“Que ante el acoso público que venimos sufriendo buscando con ello desacreditarnos y fundamentalmente desviar la investigación en curso, en fecha 21 de septiembre del corriente año nos presentamos espontáneamente ante el Juzgado que lleva adelante la investigación, ampliando a su vez esta presentación con una nueva el día 24 del mismo mes; en ellas, amén de ponernos a disposición de los investigadores, informamos detalladamente el funcionamiento de IDM S.A. para así descartar cualquier hipótesis como las que se mencionan en cuanto al uso de nuestro horno para lograr la desaparición de la mencionada Perassi”, acotaron.

“Es por ello, que queremos que la ciudadanía sepa que la empresa que conformamos nada tiene que ver con las versiones que intencionalmente buscan involucrar a la misma en la lamentable desaparición de Paula Perassi, hecho que repudiamos y condenamos y del cual somos completamente ajenos. Nos quedamos con el respeto que la familia Perassi se merece en tal difícil trance”, indicaron en la aludida solicitada.

Tras exponer la comunicación de la Justicia antes aludida, adelantan que “de persistirse en la difamación (a quien corresponda), evaluaremos el inicio de acciones legales que protejan el buen nombre de la empresa y la moral de sus integrantes”.

“IDM es una empresa líder en el tratamiento de residuos industriales y reciclado de materiales, siendo reconocida en todo el país por la excelencia de su trabajo, contando actualmente con más de 250 personas que día a día aportan lo suyo para el funcionamiento y engrandecimiento de la empresa”, concluyeron.

La solicitada es firmada por el directorio y el personal de IDM SA.

Comentarios