Vejiga llena

No llegó al baño, orinó en la cancha y lo suspenden seis fechas

Se trata de un jugador con mucha experiencia, pues disputó unos 200 partidos, pero que por pereza o por necesidades hizo lo que hizo sobre el césped


El delantero de Coleraine de Irlanda del Norte, Eoin Bradley, fue suspendido seis partidos por orinar en el campo de juego durante el encuentro por la semifinal de la Copa de Irlanda contra Ballymena United, señaló la prensa europea.

El jugador de 36 años había protagonizado ese hecho durante un partido disputado a fines de julio en Belfast y su conducta fue analizada por la Asociación de Fútbol de Irlanda del Norte, que determinó ahora la sanción, según la BBC.

Bradley recibió una suspensión de seis juegos por violar el artículo 17 de las reglas, al orinar en el terreno de juego durante la semifinal de la Copa que tuvo lugar el 27 de julio en Windsor Park, en Belfast.

El jugador, que actúa en Coleraine desde enero de 2017, hizo sus necesidades en el césped poco antes del tiempo suplementario de un cotejo que culminó 1-1 al término de los 90 minutos y que ganó Ballymena en definición con tiros desde el punto penal.

Comentarios