Incontinencia de redes

“No llenás ni un bar, cara dura y ladrona”: volvió a estallar la guerra entre Lali y Tini

Todo se disparó en redes. La filosa respuesta de la ex "Casi Ángeles".


Aunque llevan años intentando aplacar las aguas y calmando a sus propias fans para darle cierre a la histórica rivalidad comercial que las atravesó desde su lanzamiento como solistas, Lali Espósito y Tini Stoessel volvieron a encontrarse en medio de un escándalo. ¿El motivo? La mamá de Tini, Mariana Stoessel, le dio un sugestivo “like” a un posteo en contra de la ex Casi Ángeles.

“Lali dice que no dará shows en Buenos Aires por la situación del país. Decí la verdad, no llenás ni un bar; cara dura, atrevida y ladrona. Tini sí tiene talento y humildad”, fue el tweet al que Mariana le dio entidad al darle “like”.

Las fans da Lali no tardaron en notar la solapada agresión y salieron de inmediato al cruce. Rápida de reflejos, Mariana pidió disculpas y aseguró que no había leído el contenido del mensaje contra Lali, sino que sólo había notado el video que lo acompañaba, en el que se la podía ver a su hija sobre el escenario.

“Disculpá, no es lo que pienso. Vi el video de Tini bailando y no leí lo que decía. No pienso eso de Lali, ni de nadie. Mi intención no es ofender”, aclaró Mariana desde su cuenta de Twitter y calmó de esa manera a las fans de Lali.

Sin embargo, cuando el escándalo se había neutralizado, fue la propia Lali quien recogió el guante y disparó un filoso mensaje, ¿dedicado a la mamá de Tini?: “Reafirmación: qué bendición los padres que me han tocado”.

 

Fuente: Big Bang News

Comentarios