No dijo lo que dicen que dijo

«No me roció con nafta ni quiso prenderme fuego», declaró ahora la mujer maltratada

La víctima había sido atacada por su pareja, en la madrugada del domingo, en Roldán. "Ninguno de los dos somos criminales, fue una discusión, pero que no llegó a tanto", confesó


“Ni me roció con nafta ni me golpeó, sólo hubo forcejeo. Nada mas”.

Así declaró en el portal El Roldanense la mujer que fue víctima de una extrema violencia de género, este fin de semana en Roldán, desdiciendo la versión oficial que ofreció la policía tras una primera expresión dada por la víctima, a minutos del ataque.

Cabe recordar que durante la madrugada de ayer, una mujer acudió a una patrulla policial pidiendo auxilio porque su pareja la golpeó, la roció con nafta e intentó prenderla fuego.

“Él se fue caminando y después apareció por el otro lado, pero para encender el auto porque se había quedado sin nafta y tuvo que comprar un bidón. No iba a ser femicidio. Al bidón de nafta lo vi después de haberme caído junto con él. Pienso que se chorreó cuando caí y se abrió. Tuvimos una discusión de no tanta magnitud para que hubiese femicidio. Lo conozco hace 12 años. Jamás mataría una mosca”, detalló ahora

“Cuando apareció por el otro lado lo vieron y lo señalaron y ahí fue donde la policía lo fue a buscar. Yo no pude ver si fue así realmente que se resistió a la policía y que pegó patadas”, sumó a su relato.

El parte oficial indicó que sí, efectivamente, se resistió al arresto.

“Pedí no ir al hospital. Pedí no hacer ninguna denuncia. Lo único que quería era irme a mi casa. Justamente por esto. Nada más. Ninguno de los dos somos criminales. Tengo la prueba de mi acta en la que relato las cosas así”, finalizó.

Comentarios