VIDEO

“No necesito promocionar una obra con semejante exposición”

El actor respondió sin vueltas sobre el escándalo que provocó la viralización de las imágenes.


Luciano Castro

En octubre pasado, Luciano Castro sufrió su pico máximo de exposición cuando se filtraron varias fotos íntimas donde se lo veía completamente desnudo. Hasta el momento, el actor solo se había expresado una vez sobre el tema. Fue su mujer, Sabrina Rojas? quien contó, en su momento, todo lo sucedido.

En silencio, Luciano volvió a enfocarse en su trabajo. Y a casi dos meses de la viralización, con las aguas más calmas, rompió el silencio. A la salida de los ensayos de “Desnudos”, la obra que protagonizará en Mar del Plata, fue abordado por las cámaras de “Confrontados”, programa que se emite en la pantalla de El Nueve, para hablar del tema.

“Opto por no hablar porque hay una cosa de morbo que no me interesa. A mí me interesa hablar con mi esposa, sobre todo con mi hijo y con la gente a la que pude haberle causado algún tipo de efecto o rebote. Después no me interesa hablar con los medios de algo que tenga que ver conmigo”, declaró Luciano.

“Tengo 26 ó 27 años trabajando. No necesito promocionar una obra con semejante exposición, semejante escándalo. Pero bueno, es más de lo mismo, cada uno dice lo que puede y yo también lo hago”, sentenció.

En el momento del escándalo, hubo varias versiones que decían que la viralización había sido pensada para promocionar la obra que Luciano va a protagonizar en este verano 2019/2020.

En la nota, Luciano Castro también hizo mención a la actitud de Pampita, que en su programa de NET festejó junto a sus amigas el tamaño de sus atributos. “Es un tema de ella, no es un tema mío. Cada uno hace lo que puede, lo que quiere, y yo en eso los respeto a todos”, expresó.

Luciano castro será protagonista de la obra de teatro "Desnudos" junto a su mujer, Sabrina Rojas, Brenda gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mey Scápola.

Luciano castro será protagonista de la obra de teatro “Desnudos” junto a su mujer, Sabrina Rojas, Brenda gandini, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mey Scápola.

“Son pocos los que han hablado de esto que llevan más tiempo que yo trabajando de esto. Entonces, basándome en lo que estoy diciendo puedo comprender lo que puede suceder y las reglas del juego. Así que más que vivir un momento de angustia y decir ‘puta, qué bajón’, no me pasó nada”, cerró.

Comentarios