“No nos sorprendió lo de Roque Caballero”

Gabriel Berardo, Secretario local del Partido Justicialista, se mostró dolido por la decisión tomada por el nuevo Subsecretario de Deportes. El dirigente no descartó la posibilidad de que se desafilie al ex candidato a intendente.


“No me sorprende para nada que esto pase. Tanto a Gustavo Cerdera (asumió hace pocas semanas como Subsecretario de Gobierno) como a Roque Caballero los hemos invitado a reuniones partidarias y nunca han ido. Tendrán sus razones, pero no creo que sean ideológicas ni políticos sino que son meramente económicas”, señaló Berardo.

Sobre el fututo de Caballero en el PJ, Berardo dijo: “No comparto lo que están haciendo; y dentro del seno del partido se decidirá qué hacer. Una buena medida sería que, en caso de estar afiliados al partido, hacer los trámites correspondientes para su desafiliación”.

Pero Cerdera y Caballero no son los únicos hombres de “riñón peronista” dentro del partido. “Hay otros representantes del partido y habría que estudiar cada uno de los casos”, señaló Berardo en relación a Luis Finoli (Subsecretio de Empleo), Héctor Ríos (Secretario de Salud) y Miguel Sotelo (hoy concejal).

Por último, Berardo mencionó que “con esta decisión se pierde un posible candidato”, pero más que nada “el que pierde es el propio Caballero”.

Comentarios