Dos pasajeros del servicio interurbano Rosario Bus fueron detenidos ayer en Fray Luis Beltrán. Subieron en Rosario y abonaron boleto local, siguieron hasta Capitán Bermúdez y cuando el chofer les exigió que paguen otro boleto o se bajen del colectivo, lo increparon, lo agarraron del cuello y lo golpearon.
Un hombre y una mujer de Puerto San Martín fueron trasladados a la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán. El ómnibus detuvo su marcha en avenida San Martín y Leleu. Y rápidamente llegaron efectivos policiales para determinar lo que estaba sucediendo.
Dos pasajeros que habían subido en Rosario continuaron su trayecto hasta Bermúdez, a pesar de que habían abonado tarifa local. El colectivero les reclamó que paguen otro boleto o, de lo contrario, deberían descender del micro. No le hicieron caso y tras un intercambio de palabras lo agredieron.
El hombre tomó del cuello al chofer, por lo que el colectivo quedó estacionado en la banquina de avenida San Martín y Leleu. En seccional policial constataron luego que la mujer tenía pedido de paradero del año 2021, requerido por la Fiscalía de San Lorenzo.