Infartante

No para: Florencia Peña sigue publicando fotos con poca ropa y en sugerentes poses

Ayer, el sábado, el viernes...Una seguidilla de posteos en sus cuentas de redes sociales donde cada instantánea es más jugada que la anterior


Con casi 5,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Florencia Peña es una de las figuras públicas que más activa se mantiene en las redes sociales.

No importa de qué se trate, la conductora mantiene un continuo ida y vuelta con su público que no duda en celebrar cada nuevo contenido compartido.

Divertidos videos, postales familiares o sensuales producciones fotográficas son suficientes para despertar el interés de sus fanáticos que no dudan en reaccionar ante cada nueva aparición pública.

Y esta vez no fue la excepción. La conductora de Flor de equipo aprovechó las altas temperaturas para lucir un extravagante look y como no podía ser de otra manera, cautivó a su audiencia.

De perfil y apoyada contra la ventana Florencia Peña también cautivó, el día anterior, a todos sus seguidores.

En solo minutos cosechó más de 70 mil likes y miles de comentarios positivos. “Dios que cuerpo”, “Hermosa”, “Aplausos para el fotógrafo”, “Es una bomba”, “Divina como siempre”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Comentarios