Provincia en crisis

No pudieron robarle el auto y la balearon en una pierna

El hecho ocurrió esta tarde cuando una mujer llegaba a su casa en Araya y Estado de Israel, en el límite entre barrios Bouchard y Rivadavia.

Una mujer resultó baleada en una pierna durante un asalto perpetrado este miércoles por la tarde en el límite entre barrios Bouchard y Rivadavia, confiaron voceros del caso.

La víctima llegaba a su domicilio particular de Araya y Estado de Israel cuando fue interceptada por asaltantes que a mano armada le reclamaron la entrega del auto, añadieron fuentes consultadas.

La mujer les entregó las llaves del vehículo y por circunstancias que se investigan no pudieron hacerlo arrancar, por lo cual le dispararon a la víctima en una de sus piernas.

Una vaina servida quedó tirada en la rampa de ingreso de la cochera de la casa de la mujer, que a raíz de la herida sufrida tuvo que ser trasladada por servicios de emergencias a un hospital cercano, confiaron voceros.

Los delincuentes huyeron rápidamente en el auto con el que habían perseguido e interceptado a la mujer. Escaparon por Araya en dirección a la avenida Interurbana.

El violento asalto contra la mujer no hace más que refrendar la paupérrima gestión del gobierno de Omar Perotti en materia de seguridad. La semana pasada se incorporaron apenas seis agentes nuevos al departamento San Lorenzo de los 700 egresados de la escuela de policía.

30