Ladrón torpe

No pudo robarle a un vecino, le apuntó a los policías y cayó de la bicicleta

Efectivos policiales persiguieron al delincuente de 20 años hasta que perdió el equilibrio y cayó al pavimento en Melián y Gutiérrez.

Un delincuente de 20 años fue detenido por efectivos de la División Asuntos Juveniles Masculinos de la Unidad Regional II. El malhechor venía de intentar robarle a mano armada a un vecino de Dorrego al 4500 y luego le apuntó con un arma de fuego tipo pistolón a los uniformados que comenzaron a perseguirlo. Finalmente perdió el equilibrio de la bicicleta, lo que facilitó su arresto.

Este viernes por la mañana, los agentes circulaban por Uriburu y Dorrego cuando un grupo de vecinos dio alerta de que un delincuente se escapaba en bicicleta, tras intentar un robo a mano armada.

Luego de la persecución, el malviviente les apuntó a los efectivos con un arma de fuego en Melián y Gutiérrez, por lo que perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento. Ahí los agentes policiales lograron detenerlo.

Secuestraron una billetera con 16.280 pesos y un pistolón de color plateado de calibre 36, además de un cartucho de similar calibre, junto a una bicicleta de paseo de color negra rodado 28. Al ladrón lo identificaron como Brandon Alberto S. de 20 años.

El vecino que resultó víctima del robo manifestó que estaba haciendo el contrapiso en la vereda de su casa, cuando un desconocido se le acercó con un arma de fuego. Comenzaron a forcejear y ahí desde el pistolón se desprendió un cartucho de similar calibre al secuestrado, aclarando que no le alcanzó sustraer elemento alguno.

30