No quería dejar la casa de sus padres porque allí tenía 16 plantas de marihuana

Un hombre de 45 años quedó detenido anoche tras descubrirse que en su casa tenía 16 plantas de marihuana. La policía las encontró al mediar en una pelea familiar.


Extraño suceso el acaecido anoche en una vivienda de Jujuy al 1200 de barrio Moreno de San Lorenzo. Hasta ese lugar se dirigió la policía, alertados en el 911 por un problema familiar. Los uniformados llegaron luego de que una pareja de abuelos pidieran su colaboración para sacar a uno de sus hijos de su casa.

La pareja tiene tres hijos y prestó una vivienda a uno de ellos, un hombre de entre 40 y 45 años. Como el hombre no quería dejar la casa llamaron a la policía y, cuando los uniformados llegaron y revisaron el domicilio para sacar elementos que eran pedidos por los abuelos se llevaron la sorpresa: “Encontraron 16 plantines, no muy grandes pero ya crecidos, de marihuana”, contó el Crio. Sergio Valenzuela, responsable de la Brigada de Control y Prevención de Adicciones de la Unidad Regional XVII.

Tras la intervención policial el hombre terminó abandonando la casa y las plantas de cannabis fueron secuestradas por la policía.

Comentarios