No se espera el aniversario: organizan marcha por Paula Perassi para este viernes

Esta vez no se esperará el aniversario. Familia, amigos y agrupaciones se reunieron para organizar un acto por Paula Perassi. La cita es para este viernes y el lugar "la esquina de los bancos".


Pasó el fallo que liberó a los 8 detenidos del caso Perassi y muchas voces se multiplicaron (en especial en redes sociales) para pedir Justicia. Y ese pedido es el que despertó la necesidad de marchar nuevamente este viernes, sin esperar que se cumpla un nuevo mes o un nuevo año de la desaparición de Paula.

Anoche se realizó una nueva reunión multisectorial en la ciudad de San Lorenzo y en la misma se acordaron las «medidas para repudiar la resolución del juez Prunoto Laborde», señalaron los convocantes.

Los reclamos comenzarán por la mañana, a las 10, cuando se difunda el pedido de Justicia en la esquina de Av. San Martín y Bv. Urquiza de San Lorenzo. Allí se realizará una «volanteada» donde se intentarán explicar las últimas novedades del caso y los motivos del repudio.

La convocatoria está anunciada para las 17 horas y se anuncia como «una gran marcha de repudio» a la resolución del juez rosarino, «que pone en riesgo la búsqueda de Paula, la causa y la seguridad de la familia Perassi y de todos los ciudadanos», explicaron.

La convocatoria de anoche contó con la presencia de Alberto Perassi y con una importante cantidad de organizaciones sociales de la ciudad y todo el cordón industrial.

 

Comentarios