Puerto San Martín

No se salvó nadie: ahorcó a la novia, le pegó al hijastro y hasta lesionó a una policía

Los hechos de violencia familiar y de género ocurrieron en una casa de Buenos Aires y las vías. El agresor de 32 años quedó detenido en la Comisaría 5°.


Hechos de violencia familiar, de género y de resistencia a la autoridad se produjeron esta madrugada en una vivienda de Buenos Aires y las vías, en Puerto San Martín. El nivel de agresividad de un hombre de 32 años llegó a tal extremo que lesionó a una oficial de Policía que intervenía en el conflicto.

Un joven de 28 años denunció que mantuvo una discusión con el novio de su madre. Le contó al personal policial que “estaba ahorcando” a la mujer. Mientras los efectivos realizaban la entrevista policial, el agresor salió de la casa y sin medir palabra atacó al hijo de su mujer, lo que motivó la intervención de los uniformados.

Agregaron que el sujeto estaba tan agresivo y descontrolado que empujó, forcejeó y le produjo una lesión en la mano a una oficial de Policía, para luego se dio a la fuga.

A las 4.50 de la madrugada, finalizadas las tareas en la Comisaría 5°, efectivos acompañaron a las víctimas a su domicilio y se encontraron con el agresor en el patio, por lo que pudieron detenerlo. El fiscal en turno Maximiliano Nicosia ordenó que se le forme causa judicial.

Comentarios