Puerto San Martín

No tienen edad para manejar y chocaron en moto contra un camión

Tienen 15 y 16 años y protagonizaron una violenta colisión contra un acoplado en Rosario y Moreno. A uno de los accidentados tuvieron que llevarlo con graves lesiones al hospital de Granadero Baigorria.


Dos adolescentes de 15 y 16 años, no aptos para conducir motovehículos por tratarse de menores de edad, protagonizaron anoche un violento choque en moto contra un camión con acoplado en Puerto San Martín. El mayor de ellos fue trasladado con graves heridas al hospital de Granadero Baigorria.

Ayer la Policía trabajó en la zona de Moreno y Rosario por un siniestro vial. Se encontraron con dos jóvenes motociclistas tendidos en la calle. Y a los pocos metros, un camión con acoplado detenido. Los accidentados circulaban por Rosario en dirección hacia el norte cuando se produjo la colisión.

El conductor de 16 años fue trasladado en ambulancia de Amce al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que su acompañante de 15 fue llevado en otra unidad móvil de emergencias hacia el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Ambos adolescentes viven en Puerto San Martín.

El camionero tiene 34 años, se domicilia en zona rural de la localidad cordobesa de Villa Nueva y fue trasladado a la Comisaría 5°. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.

Comentarios