Triple crimen

No tienen piedad: mataron al padre, madre e hija de una ráfaga de disparos

Sicarios atacaron a tiros a una familia. La mujer y la nena de 6 años fueron trasladadas a un hospital pero llegaron sin vida por la letalidad de las heridas por arma de fuego,


Otro triple crimen conmueve a la ciudad de Rosario. Con la espantosa escena de una víctima menor de edad que se repite. Nuevamente una familia borrada del mapa, a fuerza de balas. En barrio Tablada volvió a apoderarse el horror con el asesinato de un padre de 25 años, una madre de la misma edad y una nena de 6 años.

El demencial hecho se produjo cerca de la medianoche del sábado en Chacabuco y Garibaldi. Sicarios abrieron fuego en una casa de pasillo y acribillaron a la familia. Aunque padre, madre e hija fueron trasladados en medio de la desesperación al Hospital Roque Sáenz Peña, llegaron sin signos vitales, señalaron voceros policiales.

Las víctimas fueron identificadas como Rodrigo Moreyra (25 años), María Altamirano de la misma edad, y la niña Auriazul Moreyra (6 años), precisaron fuentes consultadas.

En abril se produjo el anterior triple crimen en la ciudad de Rosario, con el asesinato de una pareja y de su bebé de apenas un año. En Colombia al 1300 bis asesinaron a una familia confirmada por Máximo Caminos, Micaela Bravo -murió días después tras agonizar en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria- y el pequeño Ciro.

En la escena del triple crimen de barrio Tablada trabajó personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal e investiga la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía.

Comentarios