Fuerte reclamo a las autoridades provinciales

“No vamos a permitir muertes por sicarios en la ciudad de San Lorenzo”

Leonardo Raimundo acompañado por los diputados proviciales Carlos Del Frade, Julian Galdeano y Silvada Di Stefano hizo un fuerte llamado a las autoridades provinciales para que bajen con fuerza al territorio con operativos de saturación y blindaje de barrios.


Del Frade, Raimundo, Di Stefano y Galdeano

En la mañana de hoy el intendente de San Lorenzo fue apoyado por legisladores de diferentes partidos políticos en su reclamó por detener los focos de violencia que terminaron en el día de ayer con el asesinato de un menor de 16 años de edad en barrio Norte.

El intendente fue categórico “No vamos a permitir sicarios en las calles de nuestra ciudad”, por otro lado el legislador Carlos Del Frade acompañó el reclamo y agregó “de este tipo de cosas se sale todos juntos, festejo la convocatoria del intendente para dar pelea a este flagelo social”.

Los legisladores se comprometieron a monitoriar y seguir de cerca la actuación de la justicia y la policía local, elevando los pedidos necesarios de recursos necesarios para el combate del delito como móviles y efectivos policiales, la Unidad Regional XVII lleva dos años sin recibir unidades móviles como así tampoco efectivos.

Comentarios