Corta la bocha

“No vas a jugar más con ninguna mujer”, le dijeron y tras ello se incendió el auto

El mensaje fue dejado junto a un bidón que tenía nafta, al costado del vehículo. Ocurrió ayer en calle Oroño al 4000, en Rosario


El incendio intencional de un auto en la vía pública acompañado de un mensaje en un bidón de combustible llamó la atención de vecinos y trasnochados que pasaban esta madrugada por bulevar Oroño al 4000, de Rosario.

A un joven de 27 años le prendieron fuego su coche, un Renault Clio color verde, que estaba estacionado y al lado le dejaron un recipiente de 5 litros con un mensaje.

“Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer”, decía el cartel.

Una dotación de bomberos debió intervenir para apagar el fuego, ya que el vehículo se incendió por completo y obligó también a cortar el tránsito en la cuadra mientras se mantuvieron los trabajos.

Interviene por jurisdicción la comisaría 15ª de esa localidad, donde el damnificado, con domicilio en la zona sudoeste de Rosario, radicó la denuncia aunque no trascendieron datos sobre el supuesto autor o autora.

Fuente: rosario3

Comentarios