San Lorenzo

Noche de incendios: ardieron una casilla precaria y dos vehículos

Bomberos Voluntarios y Zapadores debieron sofocar el fuego en una casilla precaria a orillas del arroyo San Lorenzo, y luego acudir a barrios Mitre y Bouchard por incendios de dos autos.


Una noche cargada de trabajo para Bomberos Voluntarios y Zapadores de San Lorenzo: debieron sofocar el fuego en una casilla precaria a orillas del arroyo San Lorenzo, y luego acudir a barrios Mitre y Bouchard por incendios de dos autos.

Cerca de la medianoche dieron aviso del incendio de una casilla a la altura de Costanera y Díaz Vélez, en el límite entre San Lorenzo y Puerto San Martín. No se reportaron lesionados aunque sí daños materiales en la humilde vivienda.

A raíz del fuego se desplomó el techo de la cocina, informaron Bomberos Zapadores.

Un rato después, dos dotaciones de Zapadores y Voluntarios debieron acudir a San Juan al 1300 por el incendio intencional de un auto que estaba en desuso desde hace dos años: un Ford Orion con equipo de GNC que sufrió destrucción total.

Ya sobre las 3 de la madrugada, dieron aviso del incendio de un Peugeot 306 en Gurel al 1300 de barrio Bouchard. El propietario del vehículo logró extinguir el fuego en la cavidad motriz.

Desde Bomberos Zapadores reportaron que el Peugeot 306 sufrió daños parciales en su parte delantera.

Comentarios