Noche de terror para vecino de Timbúes: se despertó con 3 hombres rodeándolo, lo ataron y le robaron

Un vecino de la localidad de Timbúes pasó la peor noche de su vida. Se despertó a las 2.30 de la madrugada y vio que 3 hombres armados lo rodeaban en su habitación. Lo dejaron atado a la cama y le robaron de todo.


La tremenda noche de terror para el vecino de Ruta 11, km 339 de Timbúes comenzó minutos antes de las 3 de esta madrugada. El hombre, que estaba solo, se despertó y vio que tres sujetos lo rodeaban, fuertemente armados. Le exigían dinero y su vehículo. Los delincuentes habían entrado por la puerta principal de la casa, la cual forzaron con inusitada violencia.

Según las primeras informaciones, los rufianes ataron al vecino en su propia cama y luego de amenazarlo en reiteradas oportunidades se llevaron la camioneta, un utilitario tipo traffic dominio ALL488, la cual cargaron con varias pertenencias.

El hombre quedó atado en su habitación y estuvo así por varios minutos. Fue personal de la Guardia Urbana de Timbúes el que, en medio de un patrullaje, se alertó al ver la puerta de la vivienda destruida. Luego de inspeccionar el lugar encontraron al hombre atado y lo rescataron.

 

Comentarios