Barrio Granaderos

Noche violenta en Beltrán: atacaron a la policía y a la ambulancia del Sies

Los incidentes se produjeron en Rosario y San Luis luego de un choque entre un auto y una moto en el que resultó lastimada una chica de 19 años. La Policía tuvo que pedir refuerzos y se llevaron detenidos al motociclista y dos de sus amigos agresores.


Un choque entre un auto y una moto desató una noche de violencia en barrio Granaderos de Fray Luis Beltrán. Increparon al automovilista involucrado en el hecho y agredieron a efectivos policiales y al personal del servicio de emergencias del Sies. Demoraron a dos atacantes y al conductor de la moto.

El siniestro vial se produjo anoche a las 23.30 horas en Rosario y San Luis. Allí colisionaron una moto Motomel Skua sin dominio visible con un Chevrolet Joy.

Cuando llegó el patrullero policial, el conductor de la moto estaba muy ofuscado mientras que su acompañante de 19 años permanecía tendida en el piso.

La chica argumentó tener dolor de pierna, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia. Al rato se acercaron amigos del motociclista que intentaron agredir al conductor del auto, a quien tuvieron que resguardar.

Las agresiones continuaron hacia los efectivos policiales, informaron desde la Unidad Regional XVII. Cuando llegó la ambulancia también atacaron a la doctora Senn del Sies, precisaron.

Tuvieron que solicitar refuerzos policiales para que lograran demorar a dos agresores y al conductor de la moto. Los tres detenidos tienen 23, 25 y 27 años y fueron trasladados a la Comisaría 4° de Fray Luis Beltrán.

Comentarios