San Lorenzo

Noqueó a su esposa con una paliza y la mandó al hospital

El hecho de violencia de género ocurrió anoche en barrio Mitre. El agresor se escapó en el auto luego de dejar inconsciente a su mujer en plena calle.


Un hombre de 35 años fue detenido anoche por golpear a su esposa y dejarla inconsciente en la calle, en San Juan y Carugatti. Aunque logró recuperar el conocimiento, la mujer quedó internada por la paliza que le propinó su marido golpeador.

Un patrullero del Comando Radioeléctrico acudió a una alerta del 911 en barrio Mitre. Allí la víctima de 30 años manifestó que su marido de 35 se había dado a la fuga en un auto Ford Ka, tras haberla golpeado y dejada inconsciente en la calle.

Tras un llamado a todas las unidades móviles policiales en servicio, a partir de la descripción del auto, minutos más tarde lograron detenerlo al hombre en Avenida del Combate y Avenida San Martín. Lo trasladaron a la sede del Comando Radioeléctrico.

Luego derivaron al golpeador a la Agencia de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, por orden de Fiscalía de San Lorenzo. En tanto que la víctima fue atendida en el hospital Granaderos a Caballo, en donde quedó internada.

Comentarios