"Queríamos vivirlo así"

“Nos estamos preparando para nuestra fiesta” ¡Una actriz del momento se casó en secreto!

Una de las figuras de "ATAV" eligió contraer matrimonio en silencio


Merces Funes es una de las actrices del momento y su trabajo en “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” decidió casarse en silencio. Así de inesperado fue muy pocos supieron de la feliz decisión. “Fue algo muy tranquilo, íntimo, y relajado con la familia, queríamos vivirlo así, y nos estamos preparando para nuestra fiesta, que va a ser el 30 de noviembre”, manifestó la protagonista de ATAV.

“Estamos muy felices por estar casados y esperando con mucha expectativa nuestra celebración”, remarcó la morocha. En el mes de mayo habían comentado la idea pero lo veían como una posibilidad muy lejana. Sin embargo, lentamente, los planes se fueron acomodando hasta que terminaron logrando su objetivo. Ahora piensan festejar con varios de sus seres querdidos.

” Estoy muy feliz de haber encontrado a Cecilio. Siento que me hace muy feliz, y que yo lo hago muy feliz. Él tiene un hijo que es como un hijo para mí, con todo el respeto a su madre; es una familia ensamblada que cuando se da de forma natural es mágico, queremos cerrar de alguna manera esto, ponerle el broche de oro. Y la verdad, con las cosas malas que pasan en la vida, cuando pasa algo bueno hay que estar contentos y celebrarlo”, remarcó Mercedes.

Por lo que se sabe hasta el momento, el evento se realizará en La Posada Multiespacio en Benavidez, Tigre. La fecha que eligió la figura no fue azarosa ya que el 15 de noviembre termina de filmar los capítulos de la tira más exitosa de El Trece. Para que pudiera encargarse de los detalles principales del evento. Lo que no se detalló es si sus compañeros estarán invitados a la gran fiesta.

“Me siento súper. Nuestra wedding planner se está ocupando de todo. Vamos a hacer algo para nuestra gente querida”, había dicho la actriz hace un tiempo. Al parecer el 2019 no podría ser mejor para la actriz, luego de encabezar una de las novelas con mayor éxito del último tiempo, su vida sentimental se encuentra mejor que nunca y esa felicidad es inevitable.

Comentarios