“Nosotros dialogamos en serio con la oposición, no somos marketineros”

Lo señaló Luis Contigiani, el candidato a diputado del Frente Progresista en su paso por San Lorenzo tras lanzar su campaña departamental


El Frente Progresista, Cívico y Social eligió a la ciudad de San Lorenzo para lanzar su campaña departamental a favor del candidato a diputado nacional Luis Contigiani. Y para eso se realizó un acto político en el Club El Progreso hasta donde acudió el gobernador Miguel Lifstichtz.

El actual min istro de la Producción de Santa Fe, quien encabeza la lista de candidatos a la Legislatura nacional, expresó: “El Frente Progresista puede mostrar un proyecto de desarrollo capaz de garantizar derechos fundamentales para la gente; puede mostrar todos los días nuevas obras en salud y educación, o jubilaciones que reconocen el 82 por ciento móvil; podemos mostrar un gobierno que moviliza cada peso del Estado para promover la obra pública, el empleo y la vivienda. Y lo hace sin tener que hablar de denuncias corrupción”.

“Nosotros marcamos una clara diferencia en relación al proceso del que viene el país, en el que se hablaba de justicia social, pero lo que había era corrupción. También nos diferenciamos del momento actual: en Santa Fe sostenemos. con cada municipio y comuna, el federalismo que se niega a nivel nacional con las provincias”, señaló.

En este punto, puso como ejemplo el Plan Equipar, a través del cual “el gobierno provincial invirtió 1.000 millones de pesos para acompañar a los intendentes y presidentes comunales en la incorporación de vehículos y maquinaria pesada que puedan prestar los servicios cotidianos y de calidad a su comunidad”, destacó Contigiani.

Y siguió: “Nosotros dialogamos en serio con la oposición política, no es una acción de marketing. Por eso, podemos visitar cualquier rincón de la provincia y hablar de frente con cualquier intendente o presidente comunal, y también con nuestros productores, nuestros empresarios, con los trabajadores, con todos los santafesinos”.

“Tenemos la mano tendida, con los valores que reclama una Argentina que está dividida. Por eso, percibo en cada lugar de la provincia que recorro por estas horas que estamos creciendo; que los santafesinos van a valorar una propuesta como la nuestra, con la honestidad y la transparencia que sólo el Frente Progresista y el gobierno de Santa Fe pueden exhibir en nuestra provincia y en el país”, concluyó.

 

Comentarios