San Lorenzo

Nouryon negó que el incendio del martes haya sido dentro de su empresa

De hecho, informó oficialmente que el foco ígeno se originó en oficinas inhabitadas que pertenecen a otra firma. La información original había sido difundida por la policía


El pasado martes 31 de mayo, en horas de la noche (alrededor de las 21) se registró un incendio en un edificio dentro del predio de Nouryon y al que debieron acudir los bomberos para poder sofocarlo, hecho que lograron.

Al consultarlos, aportaron algunos detalles del suceso, como suelen hacerlo habitualmente, indicando que las llamas se había origina dentro de unas oficinas que servían como archivo.

Sin embargo, la firma aludida negó que tal siniestro  haya ocurrido dentro de su propiedad.

«Se trata de un edificio que está fuera de servicio y en proceso de desmantelación, propiedad de Pampa Energía», confirmaron.

«La empresa Nouryon informó a las autoridades pertinentes y presto un servicio de asistencia primaria de emergencia con su brigada a través de su autobomba entretanto llegaban los bomberos», agregaron.

El predio en cuestión linda con el suyo y alguna vez perteneció a una sola industria, en los tiempos de Duperial y de ICI Argentina. Pero hace años que se desprendió de ese sector y los actuales dueños se hicieron cargo ya sin disponer ese inmueble ni el sistema industrial instalado.

Comentarios