Tecnología

Novedades en WhatsApp para Windows: conoce los detalles

La opción se prueba en la versión del mensajero para Windows.

WhatsApp se asocia principalmente a los celulares, aunque muchos lo usan en computadoras, en especial durante las horas de trabajo. Por eso, el mensajero también propone asiduamente cambios en sus versiones para escritorio. Esta semana nos enteramos de una mejora interesante: los chats pop-out. ¿De qué va esta propuesta y cuáles son sus ventajas?

Chats pop-out en WhatsApp: todo lo que tenés que saber sobre la nueva función

También conocidas como “emergentes”, la opción de conversaciones pop-out en WhatsApp permite separar los chats en ventanas individuales, más allá de la interfaz principal del mensajero.

La novedad en la herramienta de Meta fue descubierta en la versión beta 2.2407.9.0 para Windows, que ya está disponible para los probadores en la tienda de Microsoft. En ese sentido, cabe señalar que el cambio aún no se lanzó a nivel general, sino que es testeado en este momento entre un grupo reducido de usuarios, con la mira puesta en un lanzamiento futuro.
(Fuente: WABetaInfo)
(Fuente: WABetaInfo)

Tal como vemos en la captura de pantalla que divulga el sitio WABetaInfo, la función pop-out chat aparece en el menú de opciones, al hacer clic en una conversación. De esta forma, los usuarios pueden llevarlas a ventanas independientes, de tamaño variable, que pueden moverse a cualquier rincón del escritorio en Windows.

30