Puerto San Martín

Novedosos juegos se instalarán en la proyectada plaza del barrio Fátima

El espacio público será transformado en su integridad y contará con 18.000 m2. Incluye nuevo mobiliario, iluminación, vereda y forestación. La inversión corre por cuenta del municipio


Presentaron innovadores juegos recreativos para la futura plaza del barrio Fátima

La Municipalidad de Puerto San Martín recibió los primeros juegos infantiles que se instalarán en la plaza del barrio Fátima y que forman parte del proyecto de transformación de dicho espacio público.

En el lugar se construye un nuevo espacio de esparcimiento sobre una superficie de 18.000 m2.

Entre los juegos se destacan una locomotora con piso antigolpes, además de otros destinados a la recreación y a la actividad física, tales como bicicleta fija, caminador aéreo doble, bamboleo de cintura doble, fortalecedor de pierna doble, piernas con rodillo, barras paralelas, relajador de cintura, barras, bancos abdominales mixto, estación de elongación, circuito calistenta, bicicleta spinning, y red acero fútbol tenis.

La concejal Sonia Grassano fue la encargada de presentar los nuevos insumos. “Estos juegos tienen la característica que son innovadores, habilitados para el uso de adultos para entrenamiento, como así también para niños; muchos de estos aún no fueron colocados en plaza alguna de la ciudad”.

Además, informó que la inclusión de más estatuas de personajes animados.

La plaza en cuestión, ubicada en entre las calles Iguazú, Río Paraná, Rivadavia y E.Ponzi, contará con veredas nuevas, plateas, senderos, cordones, mobiliario urbano, juegos, un gimnasio al aire libre, y nueva forestación de especies y grama, que conformará una verdadera atracción social y deportiva para todo el barrio.

A todo lo mencionado se le suma nuevo mobiliario, veredas, iluminación y forestación.  La inversión es con fondos municipales.

Comentarios