Una mujer de 38 años contó que fue víctima de un hecho de violencia de género durante Año Nuevo en la localidad de Timbúes. Su novio tuvo un ataque de celos, la encerró con llave en el dormitorio, le quitó el celular y le propinó una piña en la cara, describió la víctima.
Los hechos ocurrieron entre la madrugada y la mañana de Año Nuevo en una vivienda de barrio Gauchito Gil. Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio de Ayala Gauna y Jesús María, la víctima relató que había ido a la casa de su novio, de 41 años, quien tuvo un ataque de celos y nerviosismo.
El atacante y la mujer forcejearon hasta que logró encerrarla en su dormitorio bajo llave en contra de su voluntad. Llegaron los suegros de la víctima, que prefirió mantenerse en silencio y no contar lo que había pasado. Cerca de las 10 de la mañana logró recuperar su celular que su novio le había sacado.
No obstante el agresor le aplicó un golpe de puño en la cara, por lo que la mujer logró escapar a la calle para solicitar ayuda. El violento quedó detenido y trasladado a sede policial. Interviniente Fiscalía de San Lorenzo.