Amedrentamiento

Nueva amenaza contra Pullaro frente a una escuela en Rosario

El mensaje mafioso contra el gobernador fue descubierto y denunciado este viernes por el director del establecimiento de Rouillón y White, en la zona oeste de Rosario.


En esta oportunidad apareció un cartel que desconocidos dejaron por escrito una amenaza contra el gobernador Maximiliano Pullaro en el ingreso a la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº466 «Gral. Manuel Nicolás Savio».

Según las primeras informaciones Juan Carlos, el director de la Técnica 4 de Rouillón y White, notó el mensaje en aerosol dejado sobre un portón de acceso y realizó la denuncia policial.

Cabe destacar, que la escuela se encuentra cerrada y en período de vacaciones de verano y además depende del Ministerio de Educación de Santa Fe.

Como se supo anteriormente no hace tanto, esta no es la primera amenaza contra Pullaro enmarcada en el traslado de presos peligrosos (o de “alto perfil”).

Finalmente, un equipo de la Policía se acercó al lugar, para constatar la denuncia. El texto mafioso fue realizado con un aerosol rosa y firmado con dos iniciales.

Comentarios