Nueva comisión de la vecinal San Martín repara el edificio abandonado de su sede social

Bajo la figura de Ariel Mujica como presidente, la asociación barrial sanlorencina desarrolló numerosas actividades para generar el dinero necesario a fin de recuperar el edificio


El pasado 30 de mayo del 2015, asumió la nueva comisión directiva de la Asociación Vecinal del Barrio San Martín, de San Lorenzo, con la presidencia de Ariel Alejandro Mujica.

A ese momento, el predio vecinal se encontraba en un lamentable estado de abandono edilicio, sin cartera de socios, con deudas de impuestos y con la personería jurídica sin actualizar.

“La nueva comisión se propuso atender cada una de las áreas para situar en orden a la institución, y llevar adelante tareas para la mejora de nuestro inmueble como de nuestro barrio. Con eventos que se desarrollaron durante estos meses, se logró recaudar fondos para los arreglos en el edificio, el cual se encontraba con: las paredes y puertas dañadas, canaletas y chapas rotas, como así también los baños no estaban en condiciones necesarias para su uso. Se firmó un convenio con Aguas Santafesinas para cancelar la deuda existente, se pagaron impuestos atrasados, quedando la TGI y el API, asimismo se está trabajando en la Personería Jurídica para que la asociación esté plenamente en marcha y al día”, indicó Mujica.

“Otras actividades que se hicieron para devolverle al vecino su adhesión inmediata a esta nueva comisión fueron sorteos para el Día del Padre, Día del Niño y reuniones que se mantuvieron con la policía por la seguridad en nuestro barrio”, acotó.

Mujica expuso los ingresos y egresos monetarios, desde su asunción hasta el momento, que se generaron en la asociación vecinal:

Cobranzas, desde mayo a noviembre: $15.080,00; Eventos: $29.375,90; Ayudas Económicas: $19.500,00; Impuestos Pagados: $2.607,70; Mantenimiento, Librería y Limpieza: $3.372,00; Gastos para Eventos: $2.046,00; Albañiles, arreglo del tinglado de sede vecinal: $44.886,90: Impuestos pagos, hasta marzo de 2016: $1.618,70; Saldo para seguir remodelando: $9.424,60.

“Agradecemos la colaboración desinteresada de los vecinos como así también al intendente Leonardo Raimundo, al senador departamental Armando Traferri, a la secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria local, Verónica Cittadini, y a la empresa Pagoda SA”, enumeró Mujica, a la vez que aprovechó la ocasión para “desear Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo”.

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