Una década a las trompadas

Nueva guerra Maxi López-Wanda, dos hijos contagiados


Los medios internacionales confirmaron en este jueves que Mauro Icardi estaba contagiado de coronavirus, cuando ya se sabía de otros jugadores del PSG como Neymar, quien compartió con el argentino unos días en Ibiza.
Lo cierto es que los contagios se expandieron en cadena al padre del futbolista de Rosario, Juan Icardi, a su hija menor Isabella y a dos de los hijos que Wanda tiene con Maxi López: Constantino y Benedicto.
Ante esta información original Karina Iavícoli, de “LAM” se comunicó con el padre de los chicos quien le dio esos datos y estalló de furia contra su ex porque según él la habría alertado de no viajar a Ibiza donde “todos se contagian”.
Se sabe que López no es el ejemplo paterno de figura presente y se conocen sus deudas económicas para el mantenimiento de sus hijos, pero en este caso es creíble su preocupación a la distancia por la salud de dos de sus chicos, contagiados hoy de Covid 19 y la bronca que puede provocarle que le haya pedido a la madre que no viajen a ese foco que es Ibiza.
Según informaron también en”LAM” Wanda y su hijo mayor Valentino dieron negativo, como su hija mayor con Icardi, Francesca.
Así se vio a Icardi con Neymar, ambos contagiados. Pero la familia ya regresó a su casa de Paris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que lindo la pasamos juntos ?? En familia

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentarios