Nueva jornada del seminario intensivo de canto y teatro en Buenas Raíces

La cantante, actriz y escritora María Eugenia Díaz dictará el taller este sábado a partir de las 10 en el club cultural ubicado en avenida San Martín 360


Como cada último sábado del mes la cantante, intérprete, actriz y escritora María Eugenia Díaz brindará un seminario intensivo de canto y teatro en el club cultural Buenas Raíces, ubicado en avenida San Martín 360.

El taller de canto e interpretación y teatro es de 10 a 14, mientras que el de letras se extiende desde las 15.30 hasta las 19.30. La inscripción puede realizarse en la dirección de correo buenasraicesclubcultural@hotmail.com o al teléfono 03476-420412. Los cupos son limitados.

“El propósito del taller es que los alumnos desarrollen el juego teatral, el manejo de la voz, la expresión a través del cuerpo y la palabra, con las herramientas de la actuación y los ejercicios vocales y teatrales y el trabajo en grupo con la fantasía y la creatividad que el universo teatral requiere”, contó María Eugenia Díaz sobre el taller de canto.

En cuanto al seminario de letras, la artista afirma que “el objetivo es formar letristas especializados en tango y folklore argentino, ya sea para dedicarse a estos géneros o como hobbie”.

Maria Eugenia Diaz- Diego Cuellar “La Comedia y La Tragedia” CM Folklorico

Acompañando a MARÍA EUGENIA DIAZ Y JORGE LUIS CARABAJAL-Madres del Monte

Comentarios