Celebra el primer año

Nueva marca para la publicidad programática desde el interior del país

BOW MMP cierra un año exitoso y comparte una visión positiva para el próximo.


En una noche en la que la tecnología y la camaradería se hicieron presentes, el último martes 7 de diciembre BOW Modern Media Partners cerró un gran año de crecimiento junto a sus clientes, equipo y amigos con un evento al aire libre en un importante local del barrio de Fisherton en Rosario.

La empresa con 4 años de trayectoria en el mercado nacional de medios digitales, se consolida bajo su nueva marca con la intención de exponerse más en el mercado nacional a partir del próximo año para seguir posicionándose como la única agencia de marketing digital del interior del país especializada en publicidad programática.

BOW Modern Media Partners conecta eficientemente a marcas con personas por medio de las últimas tecnologías en anuncios digitales, como son Facebook Ads y Google Ads junto a todos sus servicios de marketing 360°.

La propuesta es la comercialización de audiencias para ofrecer servicios tanto a anunciantes como a medios. Así, las marcas se encuentran con las personas a partir de estrategias de Big Data que permiten segmentar eficientemente y personalizar a gran escala las audiencias en un entorno digital cuidado.

BOW Modern Media Partners: “No hacemos publicidad, diseñamos soluciones para medios digitales a la medida de las necesidades de nuestros clientes”

BOW MMP es el resultado de la unión de tres figuras con gran trayectoria y experiencia en la gestión estratégica y publicitaria para primeras marcas en el medio digital. Guillermo Cid y Gustavo Osterrieth (Directores Generales) y Tomás Mottironi (Director de Operaciones) le dan forma y acción a una agencia de medios digitales a la vanguardia de las necesidades del mercado y las tecnologías de pauta digital. Ofreciendo su experiencia y capacidades específicas para llevar adelante la compra y venta de publicidad programática, servicio que hasta el momento, solo se podía obtener en agencias globales con sede en Buenos Aires.

Con un equipo internacional de profesionales del marketing digital compuesto por más de 20 personas y distribuidos en Rosario y Buenos Aires para una atención más personalizada de clientes, BOW Modern Media Partners funciona con sede local en sus clásicas oficinas del Palacio Fuentes (Sarmiento 722 4ª «A – Rosario).

La publicidad programática: Anuncios personalizados a través de audiencias específicas, en un entorno cuidado para las marcas.

Mientras la publicidad digital tradicional se concentra en la comercialización de espacios publicitarios, la programática pone el foco en las audiencias y sus posibles segmentaciones. Ayudando a las marcas a identificar y llegar correctamente a su público objetivo.

Las audiencias proporcionadas por los publishers (webs, diarios, blogs y más), se presentan a disposición de las marcas de la misma forma que sus espacios publicitarios. Mientras que la configuración en las plataformas de los sitios donde se mostrarán los anuncios, garantizan un entorno de comunicación seguro y una participación digital cuidada (Brand Safe).

La publicidad programática permite llegar a la persona indicada, en el momento indicado, con el mensaje indicado. A gran escala, midiendo y optimizando la campaña continuamente y en tiempo real.

BOW Modern Media Partners:

Home


hola@bowmmp.com

Facebook: https://www.facebook.com/bowmmp/
Instagram: https://www.instagram.com/bowmmp/
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/bowmmp
Twitter: https://twitter.com/BowMmp

Comentarios