No hay detenidos

Nueva marcha para reclamar justicia por víctima de una balacera

Familiares y amigos de Rodrigo Gigena convocan para esta tarde a las 18, en la esquina de los bancos sanlorencinos. El hombre murió por un ajuste de cuentas equivocado. Investiga la Fiscalía de Rosario


Familiares y amigos del Rodrigo Gigena, un joven asesinado a balazos hace dos meses atrás, convocan a una movilización que partirá desde Clemente Albelo al 3600 (lugar donde se produjo el fallecimiento) y que tendrá concentración en la esquina de los bancos de San Lorenzo.

Según explicó su madre, las investigaciones no avanzaron y ahora está en manos de la Fiscalía de Rosario.

Por ello, la movilización tiene como objetivo “presionar” a la Justicia para que avancen con sus hipótesis investigativas.

Hasta el momento, no hay detenidos por este hecho.

Gigena falleció producto de los balazos disparados desde el interior de un auto que pasó por la calle mientras el joven se encontraba en la vereda.

Estaba casado desde hacía un año y trabajaba en una despensa de barrio.

La principal hipótesis que se baraja es que fue confundio por otro y los autores del hecho tenían como misión ajusticiarlo.

Rodrigo tuvo una herida en el abdomen que se transformó en mortal, a pesar de quedar internado en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

 

Comentarios