Una causa sin culpables

Nueva marcha por Paula Perassi al cumplirse ocho años de su desaparición física

Mañana en la esquina de los bancos se convocó a un acto para "seguir pidiendo justicia”, precisaron sus organizadores. Previo a ello se reunirán a las 18 en San Martín y Moreno


Mañana se cumplen ocho años desde que vista por última vez Paula Perassi. Desde entonces jamás se supo sobre su paradero y al día de hoy, a pesar de los inculpados en su homicidio, no hay un sólo sentenciado ni culpable. Y el cadáver de la joven sanlorencina, no aparece.

Por ello, Alberto Perassi y diversas organizaciones sociales convocaron a un acto para recordar a su hija.

La convocatoria será a partir de las 18 con una concentración en la esquina de San Martín y Moreno, desde donde marcharán hasta la tradicional esquina de los bancos, en San Martín y Urquiza, lugar en el que se realizará el acto central.

Entre las organizaciones convocantes figuran Multisectorial de Mujeres del Cordón Industrial, Multisectorial Justicia por Paula Perassi Rosario y Articulación Feminista.

La causa judicial, en la que en mayo pasado quedaron absueltos todos los inculpados, está en etapa de apelación. Y el mes venidero se sabrá si la Cámara acepta dicha instancia.

Comentarios