Mecheras roban en céntrico comercio de San Lorenzo y se llevan el botín envuelto para regalo

Tres mujeres se probaron decenas de prendas en una conocida tienda ubicada en Av. San Martín al 1600. Distrajeron a la vendedora y se llevaron mercadería por casi $ 4.000... y envuelta para regalo.


«No tenían apariencia de ladronas, parecían chicas normales, clientes de todos los días. Una entró primero y empezó a probarse ropa, que se fue acumulando en el mostrador. Después entraron otras dos con una caja grande envuelta como un regalo», explicó la vendedora del local robado.

A partir de ahí la gran confusión. En el pequeño local las tres mujeres, que no evidenciaban que se conocían entre sí, se fueron probando decenas de prendas de vestir. Y parece que algunas fueron guardadas en la caja «de regalo».

«Una de ellas hace como que se tropieza con la caja que habían dejado las otras varias veces. Después me marcó la ropa elegida y me dijo que la prepare, diciendo que después pasaba el marido y pagaba con la tarjeta. La dejó ahí y se fue», comentó la comerciante, que agregó: «Las otras estuvieron un rato más, agarraron la caja que habían traído y se fueron».

Se bien todavía no se había hecho un arqueo de la mercadería en el local y no había detalle estiman que las mecheras se llevaron 11 prendas, lo que deja un botín de 3.800 pesos.

Comentarios