Nueva protesta de vigiladores frente a la EPE San Lorenzo

Reclaman por 25 trabajadores que están con la incertidumbre de no saber qué van a hacer con ellos a partir del 1º de enero luego de que cambie la empresa de vigilancia.


“Todavía no se sabe si la empresa saliente va a pagar las indemnizaciones, tampoco se sabe si la propia EPE va a absorber a esos trabajadores”, resumió Sebastián Reynoso, dirigente del sindicato de vigiladores.

Esta mañana, como ya lo hicieron la semana pasada, integrantes del sindicato de llevan adelante una protesta frente a los portones de acceso que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) tiene en San Lorenzo, por calle Oroño, donde ingresan y egresan las cuadrillas técnicas.

La medida obedece al reclamo por reincorporar a sus afiliados, a quienes una empresa contratada por la EPE cesanteó, según admitieron desde el gremio.

Esta vez, el reclamo de vigiladores no impide la salida de vehículos de la empresa ni tampoco impide que los usuarios puedan realizar trámites en esa oficina. El tránsito por Bv. Oroño y por Av. San Martín es normal.

Comentarios