San Lorenzo

Nueva sede de la Clínica Oftalmológica Integral Ocularis

Está ubicada en Santiago del Estero 450. "Decidimos construir una nueva Clínica con el objetivo de brindar mayor confort a nuestros pacientes, con la calidad profesional de siempre y la vanguardia tecnológica que nos caracteriza", señalaron.

Nueva sede de la Clínica Oftalmológica Integral Ocularis, ubicada en Santiago del Estero 450, ciudad de San Lorenzo. “Debido al aumento de la cantidad de pacientes, decidimos construir una nueva Clínica con el objetivo de brindar mayor confort con la calidad profesional de siempre y la vanguardia tecnológica que nos caracteriza. Estamos presentes en nuestra comunidad para prevenir la disminución o la pérdida de la visión y acompañamos a nuestros pacientes y a sus familias para mejorar su calidad de vida”, señalaron desde la institución.

-¿Cuántos años de experiencia lleva Ocularis en la comunidad oftalmológica?

-Nuestros profesionales oftalmólogos cirujanos especializados en cirugía refractiva, glaucoma, catarata, córnea, implante de lentes intraoculares, doctores Gabriel Luchessi y Nicolás Venezia, decidieron abrir la primera clínica hace más de 12 años en la ciudad de San Lorenzo, trayendo a nuestra comunidad toda la experiencia de su ejercicio profesional previo en la ciudad de Rosario.

-¿Qué características tiene la nueva sede de Ocularis?

-Nuestra nueva clínica cuenta con amplias instalaciones, mayor confort y modernismo. Respeta las necesidades eco ambientales. Los sectores están mejor definidos, aumentamos la cantidad de consultorios y salas de estudios diseñadas especialmente para facilitar el desplazamiento y la circulación de pacientes. Cada consultorio posee equipos de alta complejidad y de última generación para el diagnóstico y el tratamiento de las patologías oculares y para la prevención y vigilancia de la salud de nuestra comunidad.

-¿Cuáles son las principales prestaciones y servicios que ofrece Ocularis?

-Nuestras prestaciones abarcan la oftalmología general y especialidades como glaucoma, miopía, astigmatismo, presbicia, hipermetropía. Realizamos cirugías de cataratas y refractivas. Además efectuamos el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de otras afecciones oculares.

-¿Qué tipo de estudios puede realizarse un paciente en Ocularis?

-Al examen oftalmológico completo sumamos estudios de rutina como topografía, campo visual, entre otros. En una consulta, nuestros pacientes reciben todos los estudios necesarios para no volver en reiteradas ocasiones. Siempre recomendamos controles anuales, ya sea en pacientes sanos o con algún trastorno ocular. También realizamos todos los estudios previos a cirugía de cataratas o cirugía refractiva. Debemos resaltar la importancia del control oftalmológico en diabetes e hipertensión arterial.

-¿Cuáles son los días y horarios de atención al público?

-Atendemos de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

-¿De qué manera me puedo contactar con Ocularis para atenderme como paciente?

-Nuestras vías de contacto son: WhatsApp +54 9 3476 60-5984. Teléfonos (03476) 426564 /425812 /434138. E-mail: turnos@ocularis.com.ar. Web: www.ocularis.com.ar. Instagram: @ocularisoftalmologia. Facebook: @Ocularis. Santiago del estero 450, San Lorenzo, Santa Fe.