Capacitaciones

Nuevamente en la ciudad un curso corto y de rápida salida Laboral: Asistente de Farmacia

Una excelente oportunidad para toda aquella persona que deseen capacitarse y tener una salida laboral de forma eficiente y rápida 


La industria farmacéutica en Argentina se encuentra en expansión, entre otras cosas, por el gran desarrollo de productos de venta libre y la implementación de genéricos, a su vez se plantean nuevos desafíos en el terreno de la comercialización y el marketing farmacéutico.

Este nuevo curso otorga conocimientos básicos para la función laboral del asistente, que es colaborar con el trabajo del Farmacéutico/a, facilitando su labor de atención al cliente como en su parte administrativa interna del local. También representa una excelente oportunidad para toda aquella persona que desee conocer el funcionamiento elemental de una Farmacia.

 

Se realizará mediante clases en vivo vía zoom por un equipo docente a cargo de una docente farmacéutica. Inicia el próximo 7 de Febrero los días Martes  de 19 a 21hs. y consta de 8 encuentros (2 meses).

Organizado por AULA LIDER y con la certificación de servicios UCI (Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo).

Los interesados deberán comunicarse por whats app al 0341-5550512.-
WWW.AULALIDER.COM

Más info en nuestras redes
Face: @aulalider
Instagram: @aulalider

Comentarios